Variedades

En la actualidad se comercializan básicamente tres variedades de caracol por ser las de mayor aceptación y mejor comercialización debido a las características de sabor y textura de su carne. Helifrusa comercializa las tres.

BURGAO

BLANQUILLO

CABRILLA

PORQUÉ ELEGIRNOS

PRODUCTOS ELABORADOS
ARTESANALMENTE

Garantizamos siempre el suministro de productos de gran calidad, exigiendo la máxima calidad de nuestra materia prima a nuestros proveedores, para poder ofrecer un producto que satisfaga a los clientes más exigentes. Contamos con un proceso productivo único elaborado específicamente para nuestro producto.

Nuestros productos refrigerados son elaborados de forma artesanal y están listos para calentar y servir o preparados para añadir al guiso o salsa que se desee. Los caracoles congelados son precocidos y congelados IOF mediante un sistema exclusivo. Una vez descongelados están listos para cocinarlos como se desee.

SIN
ACEITE DE PALMA
NI DERIVADOS
CONSERVANTES
COLORENTES
ANTIOXIDANTES
GRASAS TRANS

100%
ACEITE DE OLIVA
VIRGEN EXTRA
LISTOS
PARA
CONSUMIR
CARACOLES
FRESCOS NO
CONGELADOS
ELABORADOS CON
VERDURA FRESCA DE
HUERTA MURCIANA
Desde su fundación hasta hoy, dirigida por su segunda generación, se ha apostado siempre por: La calidad en nuestros productos y en todos sus procesos de elaboración. La seguridad alimentaria. A través de ella conseguimos integrar nuestro sistema de gestión de calidad a los nuevos estándares. Política de mejora continua.
1990

MEJORA
CONTINUA

Implantación de los controles de calidad más exhaustivos y exigentes del mercado

SABORES
SORPRENDENTES

Actualmente estamos desarrollando una nueva gama de productos para ampliar nuestro catálogo

LIDER
DEL MERCADO

Contamos con la confianza de los consumidores, siendo líderes del sector de la elaboración v comercialización de caracoles

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Los productos de Helifrusa siguen un proceso productivo único, definido por la calidad y el control de cada operación unitaria. Contando la empresa con personal con amplia experiencia en el sector de los caracoles. Garantizamos siempre el suministro de productos de gran calidad, exigiendo la máxima calidad de nuestra materia prima a nuestros proveedores, para poder ofrecer un producto que satisfaga a los clientes más exigentes. Contamos con un proceso productivo único elaborado específicamente para nuestro producto.

GARANTÍA DE CONTROL Y SALUBRIDAD

  • Nuestros sistemas productivos garantizan la salubridad del producto.
  • Proceso térmico ya que el caracol es sometido a cocción.
  • Higienizado, todo el caracol es higienizado para evitar posibles impurezas del procesotérmico.
  • Ultra-congelación.

AUTOMATIZACIÓN DE PUNTOS CRÍTICOS

  • Todos nuestros sistemas de congelación y cocción están automatizados y con temperaturas constantes.