En la actualidad se comercializan básicamente tres variedades de caracol por ser las de mayor aceptación y mejor comercialización debido a las características de sabor y textura de su carne. Helifrusa comercializa las tres.
Garantizamos siempre el suministro de productos de gran calidad, exigiendo la máxima calidad de nuestra materia prima a nuestros proveedores, para poder ofrecer un producto que satisfaga a los clientes más exigentes. Contamos con un proceso productivo único elaborado específicamente para nuestro producto.
Nuestros productos refrigerados son elaborados de forma artesanal y están listos para calentar y servir o preparados para añadir al guiso o salsa que se desee. Los caracoles congelados son precocidos y congelados IOF mediante un sistema exclusivo. Una vez descongelados están listos para cocinarlos como se desee.
Implantación de los controles de calidad más exhaustivos y exigentes del mercado
Actualmente estamos desarrollando una nueva gama de productos para ampliar nuestro catálogo
Contamos con la confianza de los consumidores, siendo líderes del sector de la elaboración v comercialización de caracoles
Los productos de Helifrusa siguen un proceso productivo único, definido por la calidad y el control de cada operación unitaria. Contando la empresa con personal con amplia experiencia en el sector de los caracoles. Garantizamos siempre el suministro de productos de gran calidad, exigiendo la máxima calidad de nuestra materia prima a nuestros proveedores, para poder ofrecer un producto que satisfaga a los clientes más exigentes. Contamos con un proceso productivo único elaborado específicamente para nuestro producto.