Para una correcta descongelación y conservación intacta de sus propiedades, se deben poner los caracoles en un recipiente con agua a temperatura ambiente y, una vez descongelados, podrán utilizarse como desee.
Nuestros caracoles y platos elaborados no llevan conservantes ni aditivos, sólo son pasteurizados para su correcta conservación. Por ello recomendamos consumirlos en un plazo de 48 h. una vez abierto y siempre conservado en el frigorífico.
En Helifrusa pensamos siempre en el cliente, por ello lanzamos al mercado la línea de productos “platos elaborados” que hacen mucho más sencillo y cómodo el día a día. Nuestros platos elaborados están totalmente listos para calentar y servir.
En Helifrusa trabajamos con el mejor producto y ofrecemos la mejor calidad, por tanto elaboramos y comercializamos el caracol de temporada. Nuestra variedad Cabrilla y Burgao se comercializa durante todo el año y la variedad Blanquillo entre mayo y septiembre.
Para Helifrusa, los comentarios de nuestros consumidores son algo muy importante que nos ayuda a mejorar. En nuestro servicio de Atención al Cliente estamos a tu entera disposición para recibir tus comentarios, sugerencias y preguntas.
Disponemos de atención telefónica, vía email, o también puede ponerse en contacto con nosotros rellenando este formulario:
Atención al cliente
968 477 309
E-mail:
helifrus@helifrusa.com
Helifrusa es el principal elaborador de caracol vivo de tierra a nivel nacional y líder en el mercado. Apostamos por la calidad, la innovación y el sabor.